Banca Privada Triodos

La división de Banca Privada Triodos ofrece un amplio paquete de servicios financieros y no financieros a particulares, fundaciones, asociaciones, entidades religiosas y otras organizaciones con un alto patrimonio.

La gestión del patrimonio sostenible es la actividad principal de la Banca Privada Triodos, que incluye tanto los fondos de inversión como los servicios de gestión de patrimonio a particulares. El equipo de análisis de Triodos Research realiza una selección de las inversiones sostenibles.

La Banca Privada Triodos está presente en los Países Bajos y Bélgica. En los Países Bajos, Triodos Bank presta servicios de gestión de patrimonio privado junto con Triodos MeesPierson Investment Management, una joint venture que combina la amplia experiencia en gestión de patrimonio de MeesPierson con la especialización en banca sostenible de Triodos Bank.

Triodos MeesPierson gestiona los activos sostenibles de los clientes de Triodos Bank, así como los de los clientes de ABN AMRO MeesPierson.

En Bélgica, Triodos Bank colabora con Puilaetco Dewaay Private Bankers para la prestación de servicios de banca privada.

El importe total de activos gestionados por Banca Privada Triodos en los Países Bajos y en Bélgica ascendió a los 718 millones de euros en 2011