Banca Privada Triodos

La división de Banca Privada ofrece un amplio rango de servicios financieros y no financieros a particulares, fundaciones, asociaciones e instituciones religiosas con grandes patrimonios. La gestión patrimonial sostenible constituye el principal servicio prestado por la Banca Privada Triodos, e incluye tanto los fondos de inversión Triodos como la gestión patrimonial privada.

La actividad de banca privada incrementó un 22% sus fondos bajo gestión, hasta los 739 millones de euros. (factores influyentes)

La división de Banca Privada incrementó un 22% la cifra de activos gestionados hasta alcanzar los 739 millones de euros, frente al objetivo fijado entre el 20 y el 25% (303 millones de euros de estos activos están gestionados por la Banca Privada Triodos, pero se contabilizan en el balance de la sucursal holandesa).

A pesar de los grandes desafíos que acechan a los mercados financieros, en 2011 las inversiones sostenibles mantuvieron su popularidad entre los inversores privados. La división de Banca Privada incrementó su rentabilidad en un 49%.

Perspectivas para la Banca Privada Triodos

Esperamos que el interés de los inversores por la oferta de inversiones sostenibles en los Países Bajos y Bélgica se mantenga, y prevemos un crecimiento de entre el 20 y el 25%.