Descargas & servicios

Información legal

Le rogamos que lea atentamente esta información.

1. Informe online e informe original

El informe digital de 2011 se deriva del Informe Anual auditado correspondiente al ejercicio financiero 2011, cuyo original está en PDF, e incluye información adicional. En caso de que existan diferencias entre la versión en internet y la versión auditada en PDF, prevalecerá la última.

2. General

El contenido del presente sitio web, así como todas sus páginas y sitios web (en adelante, "sitio web") han sido comunicados por Triodos Bank NV (en adelante, "el banco"), con domicilio social en Nieuweroordweg 1, Zeist (P.O. Box 55, 3700 AB Zeist), Países Bajos, inscrito en el Registro Mercantil con el número 30065415. El banco es una entidad bancaria plenamente autorizada, regulada y registrada en el Banco Central de los Países Bajos (P.O. Box 55, 98, 1000 AB Ámsterdam) y registrada en la autoridad bancaria de supervisión y vigilancia de los Países Bajos, la Autoriteit Financiële Markten (P.O. Box 11723, 1001 GS Ámsterdam).

3. Restricciones locales en materia legal y de ventas, personas de EE.UU.

El sitio web no está dirigido a personas de jurisdicciones en las que (por motivos de nacionalidad de la persona, residencia u otros) esté prohibida la publicación o la disponibilidad del sitio web. Las personas que accedan al sitio web deben tener en cuenta que son las únicas responsables del cumplimiento de las normas y reglamentos locales.

En ningún caso la información o las opiniones publicadas en el sitio web constituirán una solicitud, una oferta o una recomendación para comprar, vender o enajenar una inversión, para iniciar cualquier otra transacción o prestar servicios de asesoramiento o de inversión. Solo debe invertirse en un producto de Triodos Bank tras haber leído la documentación legal asociada, como los reglamentos de gestión, prospectos, informes anuales y semestrales, que se pueden obtener gratuitamente en www.triodos.com y en las oficinas que el banco posee en todos los países en los que está presente.

La información publicada en este sitio web no está destinada a usuarios de países en los cuales no está permitida la oferta de servicios financieros extranjeros, como los ciudadanos y residentes de EE.UU, o en los cuales no están disponibles los servicios de Triodos Bank. Los usuarios de este sitio web deben tener en cuenta que son los únicos responsables del pleno cumplimiento de todas las leyes y/u otros reglamentos vigentes en sus respectivas jurisdicciones.

4. Aviso legal

Si bien la intención del banco es facilitar información exacta, completa y actualizada, procedente de fuentes de información que considera fiables, no puede garantizar o certificar, implícita o explícitamente, la precisión o la integridad de dicha información.

Las personas que accedan al sitio web serán responsables de su elección y uso de la información.

5. Sitios web de terceros

Las personas que accedan a enlaces de otras páginas fuera del sitio o a sitios web de terceros lo harán por su cuenta y riesgo. El banco no ha examinado los sitios web que se mencionan o que tienen enlaces en el sitio web y, por consiguiente, no acepta responsabilidad alguna sobre su contenido ni sobre los productos, servicios u otros elementos que ofrecen.

6. Limitación de la responsabilidad

El banco no puede asegurar ni garantizar un funcionamiento ininterrumpido o sin errores. El banco no se responsabilizará de las consecuencias derivadas de mensajes de correo electrónico relativos a un servicio (transacción) de Triodos Bank que no puedan enviarse o recibirse, que estén dañados, que se hayan recibido o enviado incorrectamente o que no se hayan recibido o enviado a tiempo.

El banco tampoco se responsabilizará de pérdidas o daños derivados del acceso y el uso del sitio web.

7. Propiedad intelectual

Todos los derechos de autor, patentes, propiedad intelectual y demás, así como las licencias con relación a la información del presente sitio web, son propiedad del banco y han sido obtenidos por este. Estos derechos no se cederán a las personas que accedan a la información. Los nombres comerciales y marcas registradas pertenecen al banco o a sus concedentes y están protegidos por la ley de propiedad intelectual.

8. Privacidad

El banco garantiza que los datos de las personas que accedan al sitio web se tratarán confidencialmente conforme a la normativa de protección de datos vigente. Estos datos no se pondrán a disposición de terceros sin la aprobación de las personas que accedan al sitio web, a menos que el banco esté legalmente obligado a hacerlo.

9. Política de reclamaciones

Para garantizar un tratamiento adecuado de las reclamaciones, el banco ha redactado una política de reclamaciones. Se puede obtener una copia gratuita de dicha política.

10. Legislación aplicable

El sitio web se regirá e interpretará conforme a la legislación de los Países Bajos. Todos los conflictos derivados o relacionados con el sitio web se someterán a la competencia exclusiva de los tribunales de los Países Bajos.