Previsiones

A diferencia de la situación general del sector bancario, Triodos Bank espera mantener el ritmo de incorporación de nuevos empleados en 2013.

Triodos Bank pretende mantener su ratio de rotación de personal por debajo del 10% y la tasa de absentismo laboral por enfermedad por debajo del 3%. La política sanitaria holandesa será objeto de revisión durante el año.

Triodos Bank mantendrá las políticas de retención y fomento del desarrollo personal y profesional de sus empleados.

En 2013, la Academia Triodos seguirá organizando el seminario sobre valores y el programa de desarrollo de gestión de equipos, y se rediseñará y mejorará el programa de liderazgo visionario. También se prestará especial atención al desarrollo profesional y a la formación comercial de los empleados, especialmente en el área de Banca de Empresas.

Distintas iniciativas permitirán durante el año conectar a los empleados con Triodos Bank y sus grupos de interés, tales como MasterPeace, las visitas a clientes y la participación de los trabajadores en las conferencias sobre “Dinero y Conciencia” en España, por ejemplo.

Dado el carácter internacional y el continuo crecimiento de Triodos Bank, se implantarán nuevas tecnologías para mejorar la comunicación y la colaboración entre los componentes de la plantilla.

Triodos Bank seguirá prestando especial cuidado a la selección de candidatos y explorando nuevas formas para buscar y seleccionar personas con talento y proyección de futuro.