Reuniones del Consejo de Administración


Desde 2012, el Consejo de Administración debe celebrar al menos una vez al año una reunión en un país donde exista sucursal. En 2013 se celebró una reunión en la sucursal de Triodos Bank en España, en la que el Consejo de Administración pudo reunirse con muchos empleados españoles. La Dirección de la sucursal española organizó una serie de presentaciones y discusiones, donde se profundizó en distintos aspectos de las actividades de Triodos Bank en España, a las que asistieron los miembros del Consejo de Administración. El Consejo también visitó una planta de energía solar, de entre las muchas financiadas por la sucursal.

A lo largo del año, el presidente del Consejo de Administración y el presidente del Comité Ejecutivo han mantenido frecuentes contactos. La presidenta del Comité de Auditoría y Riesgos ha mantenido un contacto periódico y estrecho con el director financiero ejecutivo (CFO), al igual que el presidente del Comité de Nombramientos y Retribuciones con el consejero delegado (CEO).

Asistencia

La asistencia de los miembros del Consejo de Administración a las reuniones celebradas en 2013 se resume en el cuadro siguiente:

Descargar XLS

Miembros del Consejo de Administración

Reuniones del Consejo de Administración

Reuniones del Comité de Auditoría y Riesgos

Reuniones del Comité de Nombramientos y Retribuciones

*

Marius Frank se jubiló el 17 de mayo de 2013

**

A partir del 17 de mayo de 2013

 

 

 

 

Hans Voortman

6/6

 

6/6

Margot Scheltema

5/6

6/6

 

David Carrington

6/6

 

4/4**

Marcos Eguiguren Huerta

6/6

5/6

 

Marius Frank

3/3*

 

3/3*

Mathieu van den Hoogenband

6/6

 

4/4**

Jan Lamers

5/6

 

 

Carla van der Weerdt

6/6

6/6