Previsiones

Hasta 2013, la Banca Privada Triodos había registrado un crecimiento medio anual del 20-25%. El crecimiento en 2013 ha sido menor, de tan solo el 12%.

Mientras que la Banca Privada Triodos prevé que su crecimiento a largo plazo se sitúe entre el 15-20% en los próximos años, se concentrará más en desarrollar un diálogo efectivo con los inversores y menos en aumentar el crecimiento de los activos.

Se espera que aumente en gran medida el número de clientes que utilizan el nuevo servicio de asesoramiento para titulares de activos de entre 300.000 y 500.000 euros. Esto dará lugar a su vez a nuevos retos para lograr una gestión efectiva de los costes.

En Bélgica, la Banca Privada Triodos continuará ampliando en 2014 sus actividades ya existentes, con especial énfasis en la gestión de patrimonios privados. La introducción de los fondos Triodos Sustainable Equity y Pioneer en el Reino Unido, con 8 millones de euros obtenidos tras los primeros nueve meses, ha resultado ser un éxito y establece los cimientos para la comercialización de los servicios de banca privada en los próximos años.

Zeist,
Albert van Zadelhoff, director general