Desde las explotaciones agrícolas ecológicas en España hasta los proyectos comunitarios de energías renovables en las islas escocesas; desde la conservación de la naturaleza en Holanda hasta los proyectos de eficiencia energética en los edificios de oficinas, ayudamos a nuestros clientes a contribuir al cambio positivo del medio ambiente en el que vivimos.

Porcentaje de préstamos e inversiones en proyectos medioambientales

Energías renovables y eficiencia energética

La forma de trabajar de Triodos Bank está contribuyendo a transformar el sistema energético europeo en otro modelo que salvaguarde nuestro medio ambiente y que mejore la seguridad de las personas que dependen de él.

Leer más

Agricultura y alimentación ecológicas

Nos importa la relación directa entre nuestra salud y la forma de producir nuestros alimentos. Trabajamos con los precursores de la agricultura ecológica en toda Europa financiando las empresas preocupadas por crear un sistema de alimentación sostenible que proteja la vida salvaje, que aplique unos altos estándares en materia de bienestar animal y que preserve el medio ambiente.

Leer más

Edificios sostenibles

Triodos Bank financia nuevos desarrollos inmobiliarios y proyectos de reforma de edificios para alcanzar los más altos estándares de sostenibilidad.

Leer más

Medio ambiente